• TENDENCIAS
hace 3 años
Fuerza Amarilla

Deja un enorme vacío en El Oro y enluta al Fútbol de Ecuador (OFICIAL)

Jose Aroca

Fuerza Amarilla confirma el fallecimiento de José Aroca, quien batallaba contra el COVID-19

Una muy triste noticia se ha confirmado temprano este viernes. Luego de batallar durante semanas contra el COVID-19, se ha confirmado el fallecimiento de José Aroca, presidente del Fuerza Amarilla Sporting Club.

Le estaba haciendo frente a la titánica tarea de sanear al equipo en el aspecto económico y a la vez, pelear porque Fuerza Amarilla Sporting Club obtuviera el ascenso en esta temporada 2020 de la Serie B para regresar a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Pero lamentablemente, José Aroca ha fallecido este viernes. El presidente del cuadro machaleño se encontraba internado desde hace 3 semanas con síntomas de COVID-19 y hoy, los medios oficiales de su equipo han confirmado le penosa noticia.

“El Oro y Fuerza Amarilla está de Luto! Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido amigo y presidente el Dr. José Aroca Celi. Una persona intachable que siempre estuvo al frente del equipo en las buenas y en las malas, alguien que se llevaba bien con todos y sobretodo alguien con el que podías confiar. No te decimos un adiós sino un hasta pronto”, expresó hoy Fuerza Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...