• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Fuerza al Número 1 del Ídolo

Javier Burrai 3

Javier Burrai recibe permiso de BSC ante el fallecimiento de su señor padre y no jugará contra IDV

Una noticia muy triste se confirmó este martes que involucra al guardián del arco de Barcelona Sporting Club. Óscar Burrai, el señor padre de Javier Burrai, falleció en Argentina y debido a ello no enfrentará a IDV este miércoles.

El anterior sábado, el arquero argentino Javier Burrai fue elegido como la Figura del partido en el que Barcelona Sporting Club venció 1x0 a Delfín Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil, luciéndose con espectaculares atajadas para mantener su valla en cero.

En sus declaraciones posteriores a la victoria, el golero argentino de 30 años le dedicó su actuación a su padre porque se encontraba delicado de salud. Y lamentablemente, en horas recientes se confirmó desde Argentina que el señor Óscar Burrai ha fallecido.

Debido a esta triste situación, la directiva de BSC le concedió a Burrai un permiso de 5 días para que viaje a Argentina y asista al sepelio de su papá, por lo que no estará a disposición de Fabián Bustos para el choque de este miércoles contra IDV por la Copa Libertadores.

¡Fuerza Javier!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...