• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Tres meses de suspensión para el ‘10’ de Argentina! (VIDEO)

no image

Fuerte sanción para Lionel Messi por explotar contra la Conmebol durante la Copa América

Lionel Messi, ídolo y referente de la Selección de Argentina fue sancionado este viernes por sus declaraciones contra la Conmebol por corrupción, después que loa ‘Albiceleste’ fuera eliminada por Brasil en semifinales de Copa América 2019. El ‘10’ también tendrá que pagar una fuerte multa económica.

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de la falta de respeto que se hizo durante toda esta Copa”, fueron las fuertes declaraciones de Lionel que sorprendieron al mundo entero, además que el crack argentino afirmó que el torneo de Selecciones “está armado” para Brasil, quien días después se coronó Campeón al vencer a Perú.

 

Y aunque Messi fue casi forzado a disculparse ante la Conmebol, estas declaraciones le costaron tres meses de suspensión y una multa de USD 50 mil. Es decir, el Capitán de Argentina no podrá participar de juego oficiales ni amistosos con su Selección hasta noviembre 2019. Si Lionel no se disculpaba, el castigo pudo haber sido de hasta dos años, según indica el reglamento.

 

La AFA no se ha pronunciado de manera oficial, quizá lo haga las próximas horas. Tampoco el ‘10’ del FC Barcelona no ha comentado la sanción, ya que se encuentra en sus últimos días de vacaciones en Ibiza antes de empezar la temporada en España.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...