• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Fuerte presión para la Juve (RESUMEN)

no image

Grandioso triunfo de la Lazio en casa del Torino y con Felipe Caicedo como titular

Este martes inició una nueva fecha en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un triunfo de la Lazio que le mete presión a la Juventus en la pelea por el primer puesto de la competición.

Justo en la ciudad sede de la Juventus, pero en casa del Torino, la Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo hizo sus deberes, y aunque ajustado, se impuso por marcador de dos a uno para seguir como escolta.

 

Ciro Immobile y Marco Parolo furon los autores de las conquistas de este compromiso para Las Águilas romanas como visitantes; en tanto que Belotti había adelantado transitoriamente para El Toro.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, una vez más apareció como titular con la camiseta de la Lazio, y después de un juego de gran desgaste, fue relevado a los 59 minutos por su entrenador.

 

Lazio: Thomas Strakosha; Radu, Acerbi, Patric (Anderson) y Marco Parolo; Luis Alberto, Lazzari (Bastos), Milinkovic-Savic y Jony (Jordy Lukaku); Felipe Caicedo (Javir Correa) y Ciro Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...