• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Fueron una ráfaga dentro del campo (RESUMEN)

Fueron una ráfaga dentro del campo (RESUMEN)

San Lorenzo se impone como visitante con goleada

El Ciclón intenta ser protagonista en esta Copa de la Liga Profesional de Argentina y así lo han hecho saber en esta jornada. Sus esfuerzos dieron buenos frutos tras imponerse al elenco de Aldosivi por cuatro goles contra uno.

Primera parte donde los visitantes iban a ser quienes hagan de las suyas en ofensiva y con esto, sean capaces de encontrar los caminos para ponerse arriba. A los 17 minutos, Piatti combinó con Gattoni que mandó el balón a guardar. Sobre los 24 minutos, Piatti amplió las diferencias. Cinco después, Peralta clavó la tercera.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de San Lorenzo iba a salir nuevamente con todo a proponer y con esto, Díaz apareció para clavar la cuarta. El consuelo para Aldosivi, al menos el descuento de Iñiguez en cincuenta minutos.

 

Alineación Aldosivi: Pocrnjic; Yeri (Milo), Schuke, López; Iñiguez, Maciel (Zárate), Indacoechea, Becker (Rodríguez), Villalba; Andrada (Rinaldi), Contreras (Román).

 

Alineación San Lorenzo: Monetti; Peruzzi (Fernández), Gattoni, Donatti, Pittón; Peralta (Hausch), Menossi (Sabella), Rodríguez, Ramírez (Salazar); Piatti, Díaz (Herrera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...