• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Fueron una ráfaga dentro del campo (RESUMEN)

San Lorenzo 2

San Lorenzo se impone como visitante con goleada

El Ciclón intenta ser protagonista en esta Copa de la Liga Profesional de Argentina y así lo han hecho saber en esta jornada. Sus esfuerzos dieron buenos frutos tras imponerse al elenco de Aldosivi por cuatro goles contra uno.

Primera parte donde los visitantes iban a ser quienes hagan de las suyas en ofensiva y con esto, sean capaces de encontrar los caminos para ponerse arriba. A los 17 minutos, Piatti combinó con Gattoni que mandó el balón a guardar. Sobre los 24 minutos, Piatti amplió las diferencias. Cinco después, Peralta clavó la tercera.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de San Lorenzo iba a salir nuevamente con todo a proponer y con esto, Díaz apareció para clavar la cuarta. El consuelo para Aldosivi, al menos el descuento de Iñiguez en cincuenta minutos.

 

Alineación Aldosivi: Pocrnjic; Yeri (Milo), Schuke, López; Iñiguez, Maciel (Zárate), Indacoechea, Becker (Rodríguez), Villalba; Andrada (Rinaldi), Contreras (Román).

 

Alineación San Lorenzo: Monetti; Peruzzi (Fernández), Gattoni, Donatti, Pittón; Peralta (Hausch), Menossi (Sabella), Rodríguez, Ramírez (Salazar); Piatti, Díaz (Herrera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...