• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Fueron justos ganadores, no hay que buscar excusas”

Leonardo Madelon

Leonardo Madelón espera que Unión haya ganado experiencia con la eliminación

El Tatengue fue arrollador en el cotejo en Santa Fe pero se vio otra cara de los Rayados en la revancha y todo tuvo que verse forzado a definir en los penales. Solo uno podía seguir conv ida en la Sudamericana y en esta ocasión, la suerte no estuvo con ellos.

Leonardo Madelón compareció ante los medios donde señaló que le deja la eliminación de Unión. “La sensación es de dolor porque no pudiste superar la llave. El rival nos superó bien como nosotros allá. En la ronda de penal no pudimos. Agradecer a nuestro público que hizo el esfuerzo por venir más toda la energía que nos mandaron desde allá”.

 

El estratega espera que sus pupilos aprendan de esta primera edición para estar mejor preparados en el futuro. “Estuvimos imprecisos con la pelota y así había posibilidades de perder el partido. Ellos fueron justos ganadores, no hay que buscar excusas. Esto es experiencia para nosotros y hay que hacerla valer para el próximo año”.

 

Para Madelón, la altura no es justificativo y se vieron superados. “Nos desbordaron mucho por los costados y ahí estuvo el secreto. No culpo a los jugadores porque se sacrificaron y dieron todo por este escudo. Ahora nos vamos a preparar para el domingo con Tucumán”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...