• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Fueron días complicados… Agradecer a la gente de LDU” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 24

Directivo de El Nacional relata lo ocurrido el anterior sábado tras el amistoso con Liga en Pomasqui

Luis Paredes, jefe de marketing y comunicación del Club Deportivo El Nacional, se pronunció este lunes sobre lo que vivieron el fin de semana en medio del complejo momento que vivió el país con el Paro Nacional que finalmente ha sido depuesto.

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), Luis Paredes calificó como “días complicados” los que vivieron todos los ecuatorianos ahora que finalmente el Paro Nacional ha finalizado, con las cosas empezando a volver a la normalidad poco a poco, recordando el episodio del toque de queda decretado cuando LDU y El Nacional disputaban un amistoso en Pomasqui.

“Fueron días complicados para todos. El sábado se jugó un amistoso con LDU y después tuvimos problemas para salir, pero agradecer a toda Liga porque nos acogieron en su complejo sin ningún problema (los Puros Criollos estuvieron hasta las 22h00 del sábado en el complejo de la U y compartieron una cena con los Albos, antes de que pudieran volver a sus domicilios una vez que los bloqueos en las vías cedieron)”, confesó el directivo del Bitricampeón.

Esperanzado en que la paz vuelva a imperar en todo el territorio ecuatoriano, Luis Paredes habló sobre la planificación para el duelo de sábado contra Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. “Este martes el equipo retoma los entrenamientos y el resto de personas del club volvemos a trabajar desde este lunes”, adelantó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...