• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Fueron de más a menos

no image

Pervis Estupiñán presente como titular en la derrota del Almería

No ha sido la jornada deseada para los Indálicos que intentaron sumaron tres puntos para estar en zona de clasificación. El arranque fue bastabte bueno pero el Real Valladolid reaccionó y fue capaz de dar un golpe de autoridad tras remontar e imponerse por dos goles a uno.

El inicio del encuentro tomó por sorpresa a los aficionados del cuadro visitante pues no se imaginaron que estarían en ventaja de manera tan prematura. Apenas tres minutos de juego y Rubén Alcaraz combinó con Marreh que apareció con tiempo y espacio para definir.

 

Las cosas cambiaron radicalmente para el Real Valladolid que en el complemento salió con mayor actitud y esto les ayudó considerablemente pues ya en 60 minutos empataban gracias a Óscar Plano. Las cosas no se iban a quedar as¿i y a cinco minutos para el final, Jaime Mata sentenció el encuentro.

 

Pervis Estupiñán arrancó como titular y permaneció en el campo durante todo el tiempo reglamentario. El compatriota se ha ganado un puesto de consideración dentro del cuadro estelar y por ahora se ha mostrado bastante sobrio en su desempeño.

 

Alineación Almería: René; Fran Rodríguez (Álamo), Lucier Owona, Joaquín Fernández, Jorge Morcillo, Pervis Estupiñán; Gaspar Panadero (Bangoura), Rubén Alcaraz, Marreh, José Pozo; Soleri (Caballero)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...