• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Fueron 6 meses de momentos únicos… Gracias por hacerme sentir tan especial”

Nicolas Freire 4

Nicolás Freire se despide con gratitud de LDU, asegurando que apoyará por siempre al Rey de Copas

No se pudo renovar su contrato y luego de permanecer durante 6 meses formando parte de Liga Deportiva Universitaria, Nicolás Freire compartió un emotivo mensaje para despedirse de todos quienes forman parte del Rey de Copas.

 

La directiva de LDU trató de renovar su contrato pero sus agentes solo estaban dispuestos a negociarlo por una venta definitiva en 3 millones de dólares, cifra que resultó inalcanzable para el cuadro azucena que en su lugar decidió fichar a Luis –el ‘Kunty’- Caicedo, zaguero guayaquileño de 27 años que llegó proveniente del Tiburones de Veracruz de la Liga MX.

Y en horas recientes, estas fueras las palabras con las que Nico se despidió de la U: “fueron 6 meses donde pasamos momentos únicos y de mucho aprendizaje. Me quedo con los mejores recuerdos. Gracias LDU por abrirme las puertas del club y hacerme sentir tan especial. Gracias a los compañeros, además de ser grandes futbolistas, son grandes personas”.

“Gracias a la hinchada, que siempre estuvo apoyando y tirando buenas vibras. Voy a estar apoyándolos y deseándoles lo mejor, siempre!! Un saludo enorme a toda la familia liguista y vamos por más”, recalcó Freire en su cuenta oficial en Instagram, grato por la posibilidad de haber jugado para el Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...