• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡Fuera Quinteros, fuera!” (VIDEO)

Gustavo Quinteros 26

Aficionados ecuatorianos entonaron cánticos contra Gustavo Quinteros, ex DT de la Tri quien hoy dirige a la UC de Chile

No fue una buena noche la que vivió el ex entrenador de la Selección Ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa. Y es que además de la paliza 5x0 que le propinó IDV a la UC de Chile, un grupo de aficionados ecuatorianos emitió cánticos contra Gustavo Quinteros.

Trató de “idiotas” y “estúpidos” a los que cuestionaron su manejo al frente de la Selección Nacional de Mayores, con la que fracasó en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, responsabilizando a los efectos “adversos” que tenía la altura sobre los jugadores ecuatorianos por ello, tal como lo hizo cuando fracasó con Bolivia también culpando a la altitud.

Y esta noche de jueves, Gustavo Quinteros no la pasó nada bien como director de la Universidad Católica de Chile que disputó el primer round de la segunda ronda de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle. Y es que los dirigidos por Miguel Ramírez no tuvieron piedad y vapulearon con un enfático 5x0 a los Cruzados.

Fuera de ello, el ex entrenador del Equipo de Todos debido lidiar con cánticos constantes de un grupo de aficionados ecuatorianos en el estadio Olímpico Atahualpa que los entonaron en contra del argentino/boliviano. Incluso, un grupo de ellos conformó una pancarta con la frase: “Fuera Quinteros”, aún recordando su ciclo al frente de la Selección Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...