• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Ya calculan cuándo volvería el Mariscal! (ENTREVISTA)

no image

Fuera de la Selección por lesión, en LDU se pronuncian sobre cuándo regresaría Franklin Guerra a las canchas

Si bien todo fue una fiesta para el Rey de Copas el anterior viernes en la goleada propinada al Orense SC, hubo un hecho que contrasta con la alegría que impera en Liga Deportiva Universitaria, el que tiene que ver con Franklin Guerra.

Era uno de los fijos en la convocatoria del estratega argentino Gustavo Alfaro pero lamentablemente, Franklin Guerra sufrió una fractura en uno de los dedos de su pie por un pisotón del que fue objeto en el LDU 4 vs Orense 0, situación que llevó a que no fuera convocado a la Selección.

Pues este lunes, en diálogo con radio La Red (102.1 FM), el entrenador uruguayo Pablo Repetto se pronunció sobre lo ocurrido con el backcentral portovejense de 28 años, indicando que si bien está totalmente descartado para el choque de este miércoles (14h30) contra Mushuc Runa, podría reaparecer el próximo sábado (20h30) en el Súper Clásico contra Aucas.

“Franklin Guerra está descartado para jugar ante Mushuc Runa y está en duda para jugar contra Aucas. Esperamos la evolución de su lesión para contar con él tan pronto como sea posible”, indicó Repetto, dejando entrever que si no llega a recuperarse para medir a Aucas, sería posible que esté a plenitud para el primer round contra Santos (24 de noviembre) por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Mientras que en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), el Doctor Juan Barriga aseveró: "la lesión de Franklin Guerra tomará de 5 a 6 semanas por su fractura del dedo, es totalmente quirúrgica. Una rehabilitación ayudaría a que se recupere rápido". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...