• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Fuera de la convocatoria el Joven Tricolor (RESUMEN)

Stiven Plaza 4

Con Stiven Plaza ausente, el Trabzonspor cayó en el último minuto a manos del Kasimpasa

Después de que un terremoto de 7 grados azotara parte de Turquía y Grecia en horas de la madrugada, el Trabzonspor de Stiven Plaza cayó dramáticamente por 4 a 3, jugando en condición de local frente al Kasimpasa.

Dentro del marco de la séptima jornada de la Súperliga turca, el Trabzonspor recibió esta tarde de viernes al Kasimpasa en el estadio Medical Park de Trabzon, luego de que en la madrugada se registrara un terremoto de 7 grados que afectó parte de Turquía y Grecia.

Había observado desde el banquillo de suplentes la derrota por tres a uno que sufrió su equipo ante el Fenerbahce de Énner Valencia (quien marcó un gol) por la fecha pasada, y hoy, Stiven Plaza quedó fuera de la convocatoria del DT inglés John Newton, existiendo reportes de la prensa otomana que apuntan a que se trató de una decisión técnica.

Y con la ausencia del delantero esmeraldeño de 21 años, el Trabzonspor caería agónicamente por 4x3 en su propio feudo, siendo Mickael Tirpan (8’), Ysuf Erdogan (31’ y 38’), Édgar Lé (autogol al 87’) y Bengali Koita (90’+3) quienes le darían el triunfo al Kasimpasa con sus anotaciones.

Serken Asan (23’) y Anthony Nwakaeme (31’ y 38’) fueron quienes marcaron para el equipo de Plaza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...