• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

URGENTE: “¡Ya arreglaron!” (ENTREVISTA)

Jurgen Klinsmann 2

Fuente de la FEF revela que Jürgen Klinsmann es el nuevo entrenador de la Selección Nacional

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emita un pronunciamiento oficial al respecto, una fuente de la Ecuafútbol ha confirmado que Jürgen Klinsmann ha sido elegido como de nuevo DT de la Selección Nacional.

Un nuevo capítulo en la novela sobre el DT de la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y este, podría ser el final. Información compartida por un reconocido diario nacional, ha dado a conocer el nombre del entrenador por el que se ha decantado la directiva de la FEF.

"Ya arreglaron (con Klinsmann). Ayer (miércoles) le dijeron a Jorge Célico (quien ha cumplido como interino, que ya hay nuevo adiestrador)", le manifestó una fuente cercana a la FEF a diario ‘El Universo’, confirmando al ex 9 de la selección alemana como el nuevo DT del Equipo de Todos.

Como jugador, ganó el Mundial ‘Italia 1990’ con la Mannschaft, mientras que en su faceta como DT, alcanzó la Medalla de Bronce en ‘Alemania 2006’ al frente del combinado teutón, antes de ganar la Copa de Oro 2013 al frente de la selección de Estados Unidos.

Claro que en diálogo con el periodista Diego Arcos, Francisco Egas, presidente de la FEF, expresó: “la designación y presentación del nuevo DT de Ecuador tendrá aspectos ligados a los auspiciantes, por lo tanto el anuncio no será dado así nomás cuando se tome la decisión. Me sorprende la información publicada".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...