• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Fuego en el pecho, cabezazo furioso y redención con el Rey de Copas! (VIDEO)

Gastón Rodríguez 16

Liga se topó con una muralla pero finalmente apareció Gastón Rodríguez para darle la victoria sobre Universidad Católica

Jugó con uno más durante más de una hora. A pesar de ello, a LDU se le hizo casi imposible quebrar el arco de Universidad Católica, pero emergiendo desde la banca y pagando la deuda por el penal fallado en la tanda con Deportivo Cali por la Copa Sudamericana, Gastón Rodríguez le dio el triunfo 1x0 al Rey de Copas sobre la Chatolei con un frentazo imparable.

 

Rescató un empate uno a uno con un gol antológico de Juan Luis Anangonó el anterior domingo ante BSC en el Monumental, y este miércoles, Liga Deportiva Universitaria cumplió con el partido contra Universidad Católica que había diferido por la fecha 9 de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, en un duelo clave para  las aspiraciones de ambas escuadras.

Arrancó friccionado el cotejo y al 27’ el Trencito Azul se quedaría con uno menos con la roja directa que vio Hernán Galíndez por tocar el balón con sus manos fuera del área tratando de sacárselo a Anangonó. Los Albos lograron poner contra su arco a los Camarattas pero predominó la imprecisión cuando estaban frente al arco en un primer tiempo que culminaría en ceros.

El palo le negó al gol a Cristian Cruz entrando al sesenta y tras una serie de ocasiones malogradas en el complemento, finalmente el cero a cero se quebraría al 74’, cuando Gastón Rodríguez, en una de las primeras que tocó habiendo ingresado dos minutos antes, anotaría con un frentazo furioso al recibir un centro de Cristian Cruz, el 1x0 de la victoria que dejó a la U a quedó a 5 puntos del líder, Macará.

Alineaciones


Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano (Gastón Rodríguez) y Cristian Cruz; Anderson Julio (Julio Angulo), Jéfferson Intriago, Édison Vega y Fernando Guerrero; Johan Julio (Cristian Martínez) y Juan Anangonó.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López; Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Ríchard Calderón (Ángel Mosquera), Facundo Martínez y César Obando (Víctor Guerrero); Jordy Caicedo (Jeison Chalá) y John Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...