hace 2 meses
Cuenca

FUEGO CRUZADO: ¡Presidenta y Grupo Inversor exponen sus versiones ante la CAOS en D. Cuenca! (VIDEO)

Deportivo Cuenca

Nataly Villavicencio promete que la próxima semana estarán al día con los jugadores y Alejandro Méndez advierte: “ya basta”

En medio de la caótica situación que se vive en el Club Deportivo Cuenca, la cual fue expuesta por los propios jugadores que denunciaron estar meses sin cobrar sus sueldos, Nataly Villavicencio y Alejandro Méndez se dirigieron a los hinchas.

"Es tiempo de decidir qué tipo de institución queremos ser. En diciembre dije lo que se venía. No es administración ni rentabilidad, es flujo de efectivo. ¡Ya basta con el supuesto amor al Club! ¡793 días sin firmar poder y pagares! ¡Con el Deportivo Cuenca no se juega!", expresó Alejandro Méndez, representante del grupo de gerenciamiento de Deportivo Cuenca.

"Agosto 2023 reunión con el Directorio (que lidera Nataly Villavicencio) en Cuenca, ¡nada! Diciembre 2023 reunión en Guayaquil, ¡nada! Lunes 1 de Abril 2024, reunión con el Directorio, ¡nada! Nuestros jugadores, trabajadores e hinchas, ¡se merecen mejor!", amplió Méndez en su publicación en la red social ‘x’, tras lo cual apareció un video de la presidenta Nataly Villavicencio.

"Esto se viene arrastrando desde el año pasado”, sostuvo Villavicencio, asegurando que “para la próxima semana podremos contar con el dinero para estar al día con los jugadores", no sin antes apuntar hacia el grupo de gerenciamiento. “Si tuviéramos un gerente en la ciudad, podría ser diferente y el trabajo incluso se podría dividir”, complementó la presidenta del Expreso Austral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...