• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Si no es dirigente, pregunto: ¿por qué lo entrevistan? (VIDEO)

Miguel Angel Loor 8

FUEGO CRUZADO. Miguel Ángel Loor cuestiona a los medios por el espacio que le dan a Luis Chango en el Mushuc Runa vs Liga Pro

El fuego cruzado entre Miguel Ángel Loor y Luis Chango, esta vez avivada por acusaciones desde Mushuc Runa ante las pruebas COVID-19 que arrojaron las pruebas de Liga Pro y que según el club son menos, vivió otro capítulo.

Después de un acto protocolario de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor dejó en el aire un cuestionamiento a los medios, sobre el espacio que Luis Chango recibe pese a no figurar como dirigente de Mushuc Runa.

 

Fue directo al grano. “Si no es dirigente del club, les pregunto, ¿por qué lo entrevistan? Porque es chistoso… A mí también me parece chistoso”.

 

Finalmente, su posición dirigencial. “Yo no hablo de sanciones, a mí no me gusta andar persiguiendo dirigentes. Ellos tienen que darse cuenta del trabajo con el tiempo. A mí no me molesta, yo aguanto, me río y aguanto. Mis amigos me llaman a decir lo que han dicho de mí, y por mí que se diviertan”.

 

Video- Studiofutbol.com.ec – Víctor Loor.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...