• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Fue una variante clave (RESUMEN)

no image

Felipe Caicedo al cambio en triunfo de la Lazio en Florencia

La Serie A Tim o primera división de Italia, vivió un emocionante partido este día domingo en horas de la tarde. En el mismo, la Lazio consiguió tres puntos valiosos jugando en condición de visitante.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, pudo llevarse los tres puntos de su visita a la Fiorentina, este día domingo tras imponerse por dos tantos a uno.

 

Javier Correa y Ciro Immobile fueron los autores de las conquistas de las Águilas romanas en este encuentro, para acercarse a zona de torneos europeos; en tanto que Chiesa empató transitoriamente para la Fiore.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, inició este compromiso en el banquillo de suplentes, pero entró a los 79 minutos para darle fuerza a un ataque que lo necesitaba para marcar la segunda.

 

Lazio: Thomaz Strakosha; Radu, Acerbi, Patric y Lucas Leiva; Lulic (Jordy Lukaku), Luis Alberto, Javier Correa (Felipe Caicedo) y Lazzari; Milinkovic-Savic (Marco Parolo) y Ciro Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...