• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Fue una pesadilla para la zaga de la U (VIDEO)

Barcelona 23

Jean Carlos Montaño, figura de BSC, habló del triunfo 1x0 sobre LDU en la Final de Ida de la Copa Alberto Spencer

Jean Carlos Montaño, promisorio volante que pertenece a Barcelona Sporting Club, habló sobre lo que fue el triunfo por 1 a 0 que obtuvieron este domingo sobre Liga Deportiva Universitaria, en la primera final de la Copa Alberto Spencer.

 

Entrevistado por el periodista Christian Carrasco de radio Caravana (750 AM), el mediocampista esmeraldeño de 20 años que se forjó en el Ciudad Norte de Segunda Categoría confesó lo que le produjo haber destacado como la figura del BSC 1 vs LDU 0 disputado en el Monumental.

“Muchas sensaciones, sobre todo dándole gracias a Dios, se están dando las cosas y vamos para adelante. El Profe (Leonardo Ramos) me pide que me cierre un poco más y presione, que sea agresivo sobre todo. Yo hago lo que el Profe me pide”, aseveró Jean Carlos.

“Nos llevamos bien y parece que nos entendemos bien (en la cancha) con (Gabriel) Marques y (Sebastián) Pérez. Tengo tres años más de contrato. Con la bendición de Dios se están dando las cosas y vamos a ver qué pasa más adelante”, complementó Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...