• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Fue una enorme decepción que se retrasara la Copa América” (VIDEO)

no image

De vuelta a los entrenamientos con el FC Barcelona, Lionel Messi analizó el regreso a la “normalidad” del fútbol

Exigiéndose al máximo de vuelta a los entrenamientos con el Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi analizó lo que será el regreso a la “normalidad” en el balompié mundial, en medio de la lucha contra la pandemia del COVID-19.

 

"Retrasar la Copa América (Argentina-Colombia 2020) fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico. La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente”, sostuvo el 10 en su blog de Adidas.

“Se está hablando de finalizar la temporada de la liga española a puerta cerrada (se reiniciaría el 11 de junio), lo que implica una serie de desafíos. Pero, es normal que, si se vuelve, sea de esa manera después de todo esto que estamos viviendo. Con todo lo que está pasando en el mundo es perfectamente comprensible”, complementó, en relación a la reanudación de LaLiga.

“No podemos pensar en lo que estamos dejando atrás este año. Es mejor pensar en el futuro. Como volver al día a día de los entrenamientos, ver a los compañeros, jugar los primeros partidos. Sin duda, será raro al principio, pero ¡tengo muchas ganas de volver a competir!", sentenció Messi, ansioso por volver a la arena verde a encandilar al planeta entero con su magia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...