• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Fue una de cal y otra de arena para el Killer (VIDEO)

no image

Miller Bolaños falló un penal y aportó con dos asistencia en triunfo de Xolos

La Jauría de Perros no quiere quedarse fuera de la gran cita que es la liguilla y para esto, apuntan a sumar la mayor cantidad de puntos posible para meterse entre los ocho de arriba. En esta ocasión fue un triunfo peleado de tres a dos sobre Morelia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa logró ponerse en ventaja en tan solo quince minutos con el cabezazo de Sepúlveda tras el centro de Bolaños. La visita logró sacudirse del golpe y emparejó las cosas con gran remate de Lezcano en 29 minutos. Antes de irse al descanso, Nahuelpán tomó un rebote para volver a poner arriba a los locales.

 

Llegó la segunda mitad de este encuentro y Morelia volvía a meterse en el pleito pues el VAR les concedió un penal que Osuna aprovechó de buena manera en 56 minutos. Xolos se sacudió del mal momento y en 79 minutos, Lainez pudo marcar el de la victoria.

 

Miller Bolaños ha sido protagonista en la jornada al aportar con dos centros precisos y a su vez, estar impreciso con la definición desde los doce pasos. En el otro bando, Gabriel Achillier fue considerado como titular.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Silva, Velázquez, Cruz; Lainez (Camacho), Miranda, Balanta, Miller Bolaños (Loroña); Sepúlveda (Rivero), Nahuelpán.

 

Alineación Morelia: Sosa; Mendoza, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde, Ramírez (Martínez); Osuna, Rocha (Arce), Sansores (Del Ángel), Lezcano; Aristeguieta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...