• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Fue una cachetada en un momento justo” (ENTREVISTA)

Damián Frascarelli 2

Damián Frascarelli reconoció que Barcelona volvió a enchufarse de una semana a otra

El Ídolo del Ecuador ha podido tener una semana un poco más agradable luego de que fueron varios tropiezos los que afrontaron. El club ha recuperado la confianza y esto les ayuda para tratar de rematar bien el semestre.

Damián Frascarelli conversó con Mundo Deportivo respecto a la goleada que propinó Barcelona. “Hay muchos complementos que juegan a favor y en contra. En la derrota fueron cosas que no se dieron, veníamos con una baja anímica importante, sumado a cosas de la cancha y la altura. En una semana revertimos la imagen y volvimos a ser el equipo que fuimos”.

 

El cancerbero aclaró que miran a la fase regular del torneo con una meta y no con conformismo. “El objetivo no es entrar dentro de los primeros ocho sino terminar primeros. Según tu posición tienes mejores ventajas. Ya en los playoffs será a todo o nada porque puedes quedar fuera en el primer partido”.

 

Frascarelli confesó que en Barcelona no piensan en posibles rivales cuando hay calendario de por medio. “Jamás se ha hablado de algo así, lo que se ve es la tabla y se ve quienes son los ocho y hasta el noveno. Queda muchísimo todavía y se vienen instancias decisivas. Igual nada de esto te garantiza que si te toca con el octavo vas a seguir con vida”.

 

A su vez, el cancerbero se sinceró respecto al pesar que vivieron tras ser humillados por Mushuc Runa. “Fue una semana de duelo por decirlo de alguna manera, se entrena de otra forma. Se acabó el partido y quieres volver a jugar el lunes. Fue una semana larguísima con mucho compromiso y autocrítica. Esto sirvió para volver a tener un buen rendimiento. Fue una cachetada en un momento justo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...