• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Fue un tiempo para cada uno (VIDEO)

AS Roma

Roma y Chievo Verona igualaron en la Serie A de Italia

Jornada entretenida para la Loba que en su reduco hizo todo lo posible por alcanzar los tres puntos que le permitan mantenerse en carrera por la zona alta en Italia. Pese a dominar y tener una ventaja considerable, su rival logró sacarles un punto con el dos a dos.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que ya salió a imponer sus condiciones en ofensiva y de esta manera no tardó mucho en romper el cero del marcador. A los diez minutos, Florenzi combinó con El Shaarawy que definió con precisión. Veinte más tarde, Cristante amplió la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Chievo salió decidido a revertir su situación y lo consiguió de buena manera. A los 52 minutos, Rigoni asistió a Birsa que pudo descontar. En 83 minutos, Stepinkski decretaba el empate definitivo.

 

Alineación AS Roma: Olsen; Florenzi (Karsdorp), Manolas, Juan Jesus, Kolarov; Cristante, N’Zonzi, Pellegrini (De Rossi); Under (Kluivert), Dzeko, El Shaarawy.

 

Alineación Chievo: Sorrentino; Tomovic, Rossettini, Bani, Barba; Rigoni (Depaoli), Radovanovic, Obi (Hetemaj), Birsa (Léris); Giaccherini, Stepinski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...