• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

“Fue un primer semestre muy positivo”

“Fue un primer semestre muy positivo”

Santiago Escobar quiere que Universidad Católica no deje de ser protagonista

El Trencito Azul apunta con todo a la segunda parte de la temporada donde uno de los objetivos será clasificar a los playoffs y a su vez, tratar de sortear un par de rondas más en los dos torneos paralelos. El grupo tiene con qué dar pelea y aspiran a estar a la altura.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló cómo ve al grupo en el retorno a los entrenamientos. “Llevamos ya seis unidades de entrenamiento y todos respondiendo. Esto va a empezar rápido, ya tenemos copa Ecuador el 19 y de ahí tenemos a Técnico. Nos vamos a preparar con todo para la Sudamericana”.

 

El Sachi valoró lo hecho por Universidad Católica con la consigna que deben repetir su rendimiento. Fue un primer semestre muy positivo. Los números y las actuaciones del equipo lo dicen. Se ganaron 10 partidos y fuimos el segundo equipo que más goles anotó. Son datos muy interesantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...