• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

“Fue un dirigente de un club… ¡Haremos la denuncia con nombre y apellido!” (ENTREVISTA)

Trofeo LigaPro Pymes

Luis Muentes revela por qué pidió que se cambie a los 4 árbitros del Gualaceo SC vs 9 de Octubre de la Serie B

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, confesó que denunciarán ante la justicia a un dirigente de un club, “con nombre y apellido”, porque trató de influir en el árbitro Carlos Vayas, explicando además por qué pidió que se cambiaran a los cuatro árbitros del Gualaceo SC vs 9 de Octubre.

"El árbitro Carlos Vayas fue llamado por un dirigente de un club, en los próximos días haremos la denuncia del caso con nombre y apellido. Vamos a hacer denuncias respecto a árbitros sinvergüenzas que los hay, tenemos que ser claros y debemos transparentar, tenemos pruebas con nombres y apellidos”, inició Luis Muentes en La Radio Redonda de Guayaquil (96.9 FM).

“En nuestro país la corrupción campea en todos los niveles. El compañero Carlos Vayas va a hacer mañana la denuncia en el orden judicial, nosotros lo haremos en la parte deportiva. Nuestro fútbol está sumido en una porquería. Tenemos pruebas suficientes para demostrar lo que vamos a depurar”, amplió el presidente de la Agremiación de Árbitros.

“Nosotros no podemos callarnos ante el requerimiento de la prensa, (Carlos) Manzur renuncia (a la Comisión de Arbitraje) porque está perdiendo amistades, lo han insultado, él dice lo que dice porque tiene pruebas”, complementó, antes de explicar por qué pidió personalmente que se cambie al cuarteto arbitral del Gualaceo SC vs 9 de Octubre que se jugará este jueves.

“Hemos pedido a la Comisión de Arbitraje que cambie los 4 árbitros del partido Gualaceo vs 9 de Octubre para evitar más presiones sobre los jueces pero sobre todo, sobre el central que fue a quien visitaron para hacerle la propuesta. Vamos a dar el nombre del árbitro pero el nombre de quien le hizo la propuesta deberá investigarlo la FEF”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...