• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ligia Moreira debutó con sonrisa en Córdoba Femenino (RESUMEN)

Ligia Moreira

Fue triunfo de su club como visitante con presencia de la tricolor

Las Verdiblancas inician una nueva temporada con un claro objetivo en el camino, ser de aquellos clubes que lleguen a las instancias finales y luchen por su lugar en la máxima división. El desafío de hoy les ha puesto frente al Albacete a quienes superaron por tres a dos.

Ha sido una primera parte vibrante con una marcada actuación superior de las locales que en media hora de partido ya habían conseguido dos goles y parecía encaminaban su victoria. Las visitantes revivieron porque Laura mandó un centro al área que terminó en tanto en contra sobre los 34 minutos.

 

En el complemento se mostró al Córdoba Femenino con mayor decisión y fue clave para hacer de las suyas. A los 78 minutos, Paula Moreno no ha dudado en definir ante el mano a mano con la golera. Tres minutos después, Encarni desataba la locura con un cabezazo.

 

Ligia Moreira tuvo su primer encuentro oficial con el Córdoba Femenino y disputó cerca de media hora de partido. La ecuatoriana arranca la temporada como alternante, pero seguramente se catapultará a estelar con todo su talento.

 

Alineación Córdoba Femenino: Arrate; Celia, Ruiz (Guillén), María Avilés (Ocón), Encarni; Paula M (Ruano), Lara (Ligia Moreira), Blanco (Wifi), Blasco, Laura G.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...