• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Fue todo un éxito (RESUMEN)

no image

Definidos los ascensos, descensos y finalistas en la UEFA Nations League

Este día martes, con varias sorpresas, terminó la naciente UEFA Nations League. Un torneo que ha recibido muchas críticas por la poca posibilidad de reacción que ofreció, pero que fue un éxito rotundo en su comercialización.

Ya el pasado día lunes se conocieron los cuatro finalistas, las selecciones que disputarán el título el año entrante, después de haber ganados sus grupos en la Zona 1 (los de mejor puntaje en el ranking FIFA). Ellos son: Portugal, Inglaterra, Holanda y Suiza.

 

Pero al mismo tiempo hubo descensos, esos combinados nacionales que en la próxima edición pelearán por el regreso a la élite en la Zona 2. Ahí hubo sorpresas, porque quienes perdieron la categoría fueron: Alemania, Croacia, Islandia y Polonia.

 

La Zona 2, por su parte, proyectó a cuatro equipos que el próximo año estarán entre los grandes: Ucrania, Bosnia, Dinamarca y Suecia. Por su parte, los que bajan a la Zona 3 son: Turquía, Eslovaquia, República de Irlanda e Irlanda del Norte.

 

Desde la Zona 3, Escocia, Finlandia, Noruega y Serbia se proyectaron a la Zona 2; en tanto que Albania, Estonia, Eslovenia y Lituania jugarán la siguiente campaña en la Zona 4.

 

Georgia, Bielorrusia, Kosovo y Macedonia son los países que saldrán del sótano en la Zona 4, para disputar la Zona 3. En tanto que Andorra, San Marino, Malta y Liechtenstein no tienen a donde caer, pero han sido los peores países del continente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...