• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡FUE MENTIRA! Jonathan Borja se declara confiado de volver al Ecuador (ENTREVISTA)

Jonathan Borja 4

"Desmentir la información que se generó en un medio, esas noticias falsas perjudican al jugador, y en mi caso dañaron varias negociaciones"

Jonathan Borja, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, sorprendió este martes al desmentir una nota periodística en la que el presidente de su club actual, Always Ready de Bolivia, se habría referido a su estado anímico.

Se dijo que Jonathan Borja pasaba por un momento anímico complicado y que había perdido la relación, hasta del saludo, con sus compañeros en Always Ready. Este martes, el propio Jonathan Borja lo desmintió en diálogo con radio Área Deportiva de Quito.

 

Salió al paso para desmentir esas declaraciones. "Tengo que desmentir la información que se generó en un medio de Guayaquil, esas noticias falsas perjudican al jugador, y en mi caso dañaron varias negociaciones con unos equipos del país".

 

Aseguró que lo han complicado en charlas que tenía para volver al fútbol ecuatoriano. “Hablé con la gente de mi club, nadie sabía sobre la información que se generó en ese medio. A raíz de que sacaron esas noticias sin fundamentos, perdí la comunicación con dos equipos".

 

Espera tener otra oportunidad en su casa. “Quisiera regresar al Ecuador, a un club grande para pelear cosas importantes. Con la dirigencia de Liga tengo buena relación, salí bien del equipo".

 

Finalmente, explicó que Always Ready no le pondrá ninguna traba para buscar mejores oportunidades. “No sería complicada mi salida de Always Ready, no habría ningún problema. En esta semana puede haber novedades con mi futuro".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...