• TENDENCIAS
hace 2 meses
Aucas

¡FUE MÁS QUE DIGNO! Aucas se quedó fuera de la Libertadores Sub 20 en semis (VIDEO)

Aucas Sub 20 4

El Mini Papá, dirigido con gran éxito por Sebastián Blásquez, no pudo contra un Boca que defiende la corona

El sueño de la Copa Libertadores Sub 20 se acabó para Sociedad Deportiva Aucas, después de una campaña excelente y en la que dejó una buena imagen. El equipo de Sebastián Blásquez no pudo contra el campeón reinante en semifinales.

Sociedad Deportiva Aucas tuve que verse las caras con Boca Juniors de Argentina en semifinales de la Copa Libertadores Sub 20, y hasta ahí llegó su historia, luego de caer por dos tantos a uno en los noventa minutos.

 

Papá, que se quedó con un hombre menos a los 79 minutos, encajó tantos marcados por Dalmesso y Juan Payal, y cuando el compromiso ya agonizaba, a los 88 de juego, alcanzó el descuento con un autogol de Di Lollo. 

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Torlaschi; Simoni, Di Lollo, Molas (Alejo Romero) y Jerónimo Campos; Delgado, Dalmasso (Lucas Galván), Vásquez y Juan Payal; Rodríguez (Ramallo) e Iker Zufiaurre (Simoni).

 

Aucas: Cabezas; Arboleda, Zova, Plaza y Preciado (Argarañaz); Bilondo (Zambrano), Paúl Perlaza, Hurtado y Ronald Perlaza; Cristopher Zambrano y Wilmer Conforme (Preciado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...