• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Fue más la expectativa que el resultado (RESUMEN)

Racing 8

Racing se lleva el clásico ante Independiente con un penal en la agonía

El clásico de Avellaneda prometía emociones entre dos clubes que aspiran a estar en los puestos de arriba de sus respectivas zonas. Más allá de esto, la fortuna le sonrió a la Academia que se ha podido imponer al Rojo por la mínima diferencia.

Primera parte disputada con más ganas que fútbol pues tanto locales como visitantes carecieron de la profundidad necesaria para hacer daño. Esto fue una de los problemas sumado a las interrupciones por infracciones.

 

Se esperaba que el complemento muestre una imagen completamente distinta para encontrar a un vencedor, pero no ha ocurrido así. Un encuentro tan trabado solo podía resolverse con algina jugada aislada y ha sido para Racing con el penal que Copetti cobró en 97 minutos.

 

Alineación Racing: Arias; Cáceres, Novillo, Orbán (Melgarejo), Mena; Domínguez, Gutiérrez (Moreno), Miranda; Chancalay (Domínguez), Lovera (Maggi), Copetti.

 

Alineación Independiente: Álvarez; Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Bustos, Arregui, González (Pacchini), Togni; Menéndez (Velasco), Palacios, Romero (Herrera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...