• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

“Fue lamentable… ¡Debería hacer sus primeros partidos en la Sudamericana!” (ENTREVISTA)

Arbitro Augusto Aragon

Vicepresidente de Nacional (URU) dispara contra Augusto Aragón por su actuación en el 4x4 con Atlético Nacional

Una durísima crítica ha recibido el árbitro ecuatoriano Augusto Aragón por su actuación en el empate 4 a 4 que registraron Nacional (URU) y Atlético Nacional (COL), por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América 2021.

 

Entrevistado por el programa ‘100% Deporte’ de Uruguay, Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional de Montevideo, disparó munición pesada en contra del juez ecuatoriano Augusto Aragón, asegurando que aún no está para conducir partidos de la Copa Libertadores de América.

"El arbitraje fue lamentable, los árbitros sin experiencia deberían hacer sus primeros partidos en torneos secundarios como la Copa Sudamericana", enfatizó el directivo de Nacional (URU), considerando que los errores de Aragón incidieron en el resultado.

"Los delegados (de Nacional) van a elevar una nota de queja al Comité de Arbitraje de Conmebol. Ayer hicimos algunas llamadas aprovechando que estaban en Uruguay. Se equivocan en mandar a un árbitro tan inexperto", sentenció Alejandro Balbi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...