• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Alexis Zapata le deja una “advertencia” a IDV antes de la revancha contra Emelec! (VIDEO)

Alexis Zapata

Fue la figura en el baile a Macará y el enganche colombiano dejó clara cuál será la postura del Tricampeón en Amaguaña

Elegido como la figura del partido en el que golearon 4 a 0 a Macará para debutar por todo lo alto en esta Serie A Ecuatoriana 2022, el enganche colombiano Alexis Zapata le dejó una “advertencia” a IDV de cara a la “revancha” del próximo domingo en Amaguaña.

El Club Sport Emelec e Independiente del Valle, los finalistas de la Serie A 2021 en la que el Matagigantes se terminó coronando Campeón al vencer en las Finales al Bombillo (3x1 de local y 1x1 en el Capwell), protagonizarán el gran partido de la segunda fecha de la Serie A 2022 con su duelo pactado para el domingo a las 19h00.

Pues habiendo sido el MVP en el 4x0 a Macará en el que anotó un golazo, Alexis Zapata hoy palpitó el choque contra IDV en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña y dejó un aviso: “sabemos lo que son los partidos contra IDV, es un muy equipo fuerte. Más allá de que jugaremos en la casa de ellos, vamos a ir a hacer nuestro trabajo y buscar los tres puntos. Iremos a imponer nuestro ritmo y sacar los 3 puntos”.

Mientras que sobre el fulguroso debut con baile incluido a Macará en el estadio George Capwell, Zapata comentó: “contentos por comenzar el campeonato así, qué mejor que empezar ganando que llena de confianza al equipo. Me siento bien, me siento tranquilo, el equipo viene haciendo las cosas bien y lo demostramos en el primer partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...