• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Fue increíble… ¡Simplemente no se puede comparar!” (VIDEO)

Thomas Tuchel 2

Thomas Tuchel quedó alucinado con el regreso de los hinchas a Stamford Bridge en el triunfo del Chelsea sobre el Leicester

En la rueda de prensa que brindó luego de que el Chelsea se impusiera por 2 a 1 sobre el Leicester City por la Premier League, Thomas Tuchel, DT alemán que comanda a los Blues, aseguró que “no se puede comparar” un partido de fútbol con hinchas a uno sin hinchas en las gradas.

"Este es un partido completamente diferente, fútbol con y sin espectadores. Simplemente no se puede comparar. Fue increíble y exactamente lo que queremos, todos los que vienen al estadio a alentar y sentir la energía de este equipo, porque esto es lo que este equipo siempre puede ofrecer", inició el ex entrenador del PSG.

"Creo firmemente que como aficionado de cualquier club, vienes al estadio en busca de esa energía. No vienes solo para ver jugadas y goles elegantes o actuaciones individuales sobresalientes. Vienes por la energía y tiene que ser fácil apoyarnos. Tienes que hacer que los espectadores se pongan de pie y se emocionen. Este equipo está haciendo eso", agregó.

"Tienen el hambre, la ambición. A veces luchamos con las decisiones, a veces no nos recompensamos, pero este equipo siempre está al límite en términos de ritmo de trabajo y lo que dan. Esto es muy importante y creo que hace felices a los fanáticos, y por eso ellos nos impulsan", complementó Thomas Tuchel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...