• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Fue fundamental el apoyo de mis compañeros” (RESUMEN)

no image

Kevin Minda se siente motivado de poder aportar en la defensa de Liga

Los Albos ya se enfocan en lo que será el cierre de la etapa donde tienen la gran posibilidad de coronarse campeones de forma directa si es que los resultados les acompañan. El grupo se ha mostrado comprometido y esto muestra que el objetivo se mantiene en firme.

Kevin Minda conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló cómo vivió sus primeros noventa minutos con el plantel de Liga. “Primero destacar lo actitud del equipo. Ayer no faltó garra de parte de todos y por eso vale muchísimo. Podíamos y queríamos sacar los tres puntos pero sacamos un empate de una cancha complicada”.

 

El central destacó la presión que existe de parte del aficionado y cómo esto debe servir de motivación. “Estar en una institución tan grande como Liga, preocupa por el que va a estar. Vine acá desde el primer día a tratarme de ganar un puesto y a darlo todo en cada entrenamiento. Demostré que todo el entrenamiento resultó para estar listo”.

 

Minda confesó la tensión que vivió al saltar a la cancha del Capwell y tener que fajarse en cancha adversa. “Nervios siempre va a haber, quien no los tiene creo que no puede jugar al fútbol. Hay que saber controlarlos porque son parte de. Los partidos de selección me ayudaron muchísimo”.

 

Pese a su juventud, ya señalan que le ganó el puesto a Pellerano pero él, se muestra con bastante humildad. “Me dijo que haga mi juego, que lo haga tranquilo y disfrute del juego. Fue fundamental el apoyo de todos mis compañeros. Con una palabra me brindaban su apoyo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...