• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Fue directo a dar pelea (RESUMEN)

Leonardo Realpe

Impecable actuación de Leo Realpe en el primer amistoso del RB Bragantino

El elenco del RB Bragantino de Brasil, cuadro recién ascendido para disputar el Brasleirao de Serie A en este 2020 y que fichó a un joven ecuatoriano, ya disputó su primer amistoso de pretemporada.

Curiosamente sin entrenador oficial hasta el momento, elenco del Bragantino, cuadro que este año contará con el defensa central ecuatoriano Leonardo Realpe, cayó en su primer amistoso de pretemporada, por tres a uno, con el Atiabaia.

 

Los cuatro goles de este compromiso, cuando el elenco del imperio multinacional RB usó a la base del equipo que consiguió el ascenso, llegaron en la primera mitad.

 

Leonardo Realpe, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y flamante fichaje del equipo, fue enviado al campo de juego en el complemento, tiempo que le bastó para dar señales de que pide titularidad desde un inicio; con una actuación impecable.

 

Bragantino primer tiempo: Júlio César; Aderlan, Léo Ortiz, Ligger y Edimar; Barreto, Uillian Correia y Claudinho; Morato, Wesley y Ytalo.

 

Bragantino segundo tiempo: Alex Alves; Pedro Naressi, Christian, Leonardo Realpe y Luan Cândido; Marquinhos, Matheus Jesus y Vitinho; Bruno Tubarão, Alerrandro y Matheus Peixoto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...