• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

¡El Campeón de la B deja con los churos hechos al Ciclón! (OFICIAL)

Tito Valencia

Fue anunciado por Olmedo pero el 9 de Octubre golpea la mesa oficializando el fichaje de Tito Valencia

Aún cuando un jugador ya es oficializado por un club, en Ecuador no se puede dar nada por hecho. Y es que este lunes, después de que lo anunciara Olmedo de Riobamba, 9 de Octubre ha confirmado el fichaje de Tito Valencia.

 

No se conforma el 9 de Octubre Fútbol Club con lo que ha sumado hasta el momento en el mercado de pases de inicio de temporada en el balompié nacional, con miras a lo que será su añorado regreso a la máxima categoría tras haberse proclamado Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2020.

Esta tarde de lunes, dándole una verdadera sorpresa a la afición ecuatoriana, dado que Olmedo lo anunció días atrás como su nuevo refuerzo, el equipo guayaquileño confirmó la incorporación de Tito Valencia, lateral/extremo esmeraldeño de 30 años que sufrió el descenso con El Nacional en la temporada pasada.

“El lateral ecuatoriano, Tito Valencia, se convierte en jugador del famoso Súper 9 para la temporada 2021. ¡A romperla, Tito!”, fue la frase con la que desde los medios oficiales de 9 de Octubre se le dio la bienvenida a Valencia, quien inició su carrera en LDU en 2006 y luego pasó por Audaz Octubrino, Liga de Loja, América, Deportivo Quevedo, El Nacional y BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...