futbolecuador.com - ¡El Campeón de la B deja con los churos hechos al Ciclón! (OFICIAL)
9 de OCtubre FC
Guayaquil,Lunes 18 Enero 2021, 17H15

¡El Campeón de la B deja con los churos hechos al Ciclón!

Fue anunciado por Olmedo pero el 9 de Octubre golpea la mesa oficializando el fichaje de Tito Valencia

Tito Valencia

Aún cuando un jugador ya es oficializado por un club, en Ecuador no se puede dar nada por hecho. Y es que este lunes, después de que lo anunciara Olmedo de Riobamba, 9 de Octubre ha confirmado el fichaje de Tito Valencia.

 

No se conforma el 9 de Octubre Fútbol Club con lo que ha sumado hasta el momento en el mercado de pases de inicio de temporada en el balompié nacional, con miras a lo que será su añorado regreso a la máxima categoría tras haberse proclamado Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2020.

Esta tarde de lunes, dándole una verdadera sorpresa a la afición ecuatoriana, dado que Olmedo lo anunció días atrás como su nuevo refuerzo, el equipo guayaquileño confirmó la incorporación de Tito Valencia, lateral/extremo esmeraldeño de 30 años que sufrió el descenso con El Nacional en la temporada pasada.

“El lateral ecuatoriano, Tito Valencia, se convierte en jugador del famoso Súper 9 para la temporada 2021. ¡A romperla, Tito!”, fue la frase con la que desde los medios oficiales de 9 de Octubre se le dio la bienvenida a Valencia, quien inició su carrera en LDU en 2006 y luego pasó por Audaz Octubrino, Liga de Loja, América, Deportivo Quevedo, El Nacional y BSC.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com