• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Fue abogada de Chiriboga… Tiene mucha influencia el Capi Luna” (ENTREVISTA)

no image

Washington Andrade denuncia irregularidades de Lucía Vallecilla en El Nacional: “su cónyuge recibe sueldo”

Washington Andrade, socio del Club Deportivo El Nacional que se postuló para presidente a las últimas elecciones del Bitricampeón, denunció irregularidades en la gestión de Lucía Vallecilla como presidenta de los Puros Criollos.

“Soy socio desde el 2013, por eso participé como candidato a la presidencia. Participé con mucha altura y teníamos un alto porcentaje para ganar las elecciones, pero los hechos fueron diferentes”, inició Washington Andrade este martes, en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM) en la que denunció irregularidades en la gestión de Lucía Vallecilla.

“La presidenta hizo un informe donde empezó a atacarme por un contrato que no cobré en su tiempo. He donado 250.000 dólares en servicios (como abogado), me he mantenido crítico durante toda la gestión de la actual presidenta”, prosiguió, en relación a acusaciones de las que ha sido objeto de parte de la principal directiva del Bitricampeón.

“Antes se manejaba una nómina determinada de empleados, ahora no se sabe. Hemos tenido información sobre gastos administrativos excedidos. La realidad resulta que desde enero no cobran, antes de la emergencia sanitaria ya les debían (a los trabajadores del equipo) tres meses que lograron pagar en diciembre”, puntualizó, en relación a las “irregularidades” en la gestión de Vallecilla. “Hemos conocido que su cónyuge también recibe un sueldo, es insólito esto”, complementó, antes de referirse a la “influencia” que tendría Vinicio Luna puertas adentro del Bitri.

“Por supuesto, la misma señora (Vallecilla) lo dijo: fue abogada del Ingeniero (Luis) Chiriboga (quien fue sentenciado a prisión por utilizar a la FEF para Lavado de Activos, siendo suspendido de por vida por la FIFA), varios trabajadores me han dicho que el capitán (Vinicio) Luna (sentenciado en dos ocasiones a prisión cuando trabajaba en la FEF, la primera por tráfico de personas y la segunda por lavado de activos) tiene mucha influencia dentro de El Nacional”, sentenció Andrade.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...