• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡FUE 22-0! El Club Brugge de Joel Ordóñez lució a lo Bayern Múnich

Joel Ordoñez 5

El joven zaguero central volvió a tener minutos con su equipo y todo apunta a que lo promocionarán a primera

Si el mundo del fútbol se sorprendió con el 27-0 con el que ganó el Bayern Múnich en un amistoso, en el fútbol de Bélgica se ha registrado un resultado similar con un ecuatoriano como protagonista.

El elenco del Club Brugge, cuadro en el que todo apunta a que Joel Ordóñez vivirá su primera experiencia en primera división, no tuvo piedad alguna del KFC Heist y lo venció por 22-0 en un amistoso más de pretemporada.

 

Joel Ordóñez, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue considerado por su entrenador para este encuentro, en el que obviamente sus defensas fueron los más cómodos del campo de juego. El tricolor actuó en el segundo período, en el que se marcaron trece anotaciones.

 

Club Brugge primer tiempo: Nick Shinton; Tajon Buchanan, Brandon Mechele, Jorne Spileers y Maxim Decuyper; Raphael Onyedika, Mats Rits y Hans Vanaken; Antonio Nusa, Andreas Skov Olsen y Igor Thiago.

 

Club Brugge segundo tiempo: Nick Shinton; Denis Odoi, Joel Ordóñez, Jack Hendry y Kyriani Sabbe; Hugo Svetlesen, Michal Skoras y Kamal Sowah; Shion Homma, Romeo Vermant y Roman Yaremchuk.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...