• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Enfocados en el desarrollo deportivo del país (OFICIAL)

Fudela Ecuador

Fudela Ecuador cumplió con su segundo programa de Certificación Alemana de Fútbol

La Pandemia no limita que los grandes proyectos salgan adelante y que se puedan impulsar a que las nuevas generaciones desarrollen al máximo sus potenciales. Un nuevo proyecto surge para brindar un gran soporte a quienes lo necesitan.

Fudela Ecuador ha logrado renovar su alianza con el gobierno de Alemania y la red Streetfootballworld. Con esto han podido sacar un nuevo programa que ayudará a que más de 100 entrenadores usen el fútbol para llegar a niños y adolescentes en condiciones vulnerables y se puedan evitar situaciones de riesgo.

 

Pese a que hubo pandemia de por medio, algunas actividades se han podido desarrollar de manera presencial con todas las medidas y protocolos para mantener le distanciamiento social y evitar contagios. Fueron 7 talleres presenciales celebrados entre septiembre y noviembre. Referentes como Luis Saritama, Alfredo Encalada o la entrenadora Wendy Villón; ayudaron con sus conocimientos.

 

Se debe destacar en este programa a las estrategas femeninas que representaron un 30% entre los participantes. Al menos se logró a cubrir a profesionales de 9 provincias en el país lo cual es un gran progreso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...