• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Frustraron los planes de Zizou (RESUMEN)

no image

El Real Madrid concedió un empate en su visita al Elche y deja al Atlético de Madrid como líder solitario de LaLiga

La sensación de frustración vuelve al cuadro de los Galácticos. Y es que a pesar de haber estado en ventaja y marcharse con ella al descanso de medio tiempo, el Real Madrid terminaría empatando 1 a 1 en su visita al Elche, quedando a dos puntos del Atlético de Madrid.

Ya sabiendo que el Atlético de Madrid había ganado su partido ante el Getafe, sacándole tres puntos de ventaja en lo más alto de la tabla, el Real Madrid enfrentó esta tarde al Elche jugando de visitante en el estadio Manuel Martínez Valero por la décima sexta fecha de LaLiga de España.

El cuadro merengue se había puesto en ventaja con un cabezazo de Luka Modric que remató con el arco vacío al 20’ luego de que Marco Asensio estrellara el balón en el poste, pero al 52’, Fidel pondría de penal el 1x1 que frustró los planes del equipo de Zizou.

Alineaciones

Elche: Badia; Barragán, Juan Sánchez, Verdú y Josema Sánchez; Marcone, Fidel y Rodríguez (Morente); Guti, Rigoni (Ferrández) y Boyé (Carrillo).

Real Madrid: Courtois; Caravajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo; Casemiro, Modric y Kroos (Valverde); Vázquez (Hazard), Asensio (Vinicius Junior) y Benzema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...