• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Decepcionó el juego más atractivo de la jornada en Alemania (RESUMEN)

Mats Hummels

Frío empate entre el Schalke 04 y el Borussia Dortmund por Bundesliga

El Schalke 04 y el Borussia Dortmund no se hicieron daño ni brindaron el espectáculo esperado en partido correspondiente a la novena jornada de la Bundesliga. Un frío empate fue lo que protagonizaron los dos gigantes de Alemania en el Veltins Arena.

El BVB fue quien salió a proponer para robar tres puntos de la casa de su rival, pero al final de los noventa minutos, quien mereció la victoria fue el Schalke 04 por su insistencia al buscar el gol. La gran figura fue el portero visitante.

 

Con el 0x0, el Borussia Dortmund perdió la oportunidad de igualar en puntos al líder Bayern Múnich, por lo que se quedó en la tercera posición con 16 unidades. Mientras que el Schalke 04 es séptimo con 15 puntos.

 

Alineación Schalke 04: Nübel; Kenny, Stambouli, Sané, Oczipka; Caligiuri (Schöpf al 84’), Omar Mascarell, Serdar; Harit, Burgstaller (Kabak al 91’) y Matondo (Kutucu al 80’). DT Wagner.

 

Alineación Borussia Dortmund: Hitz; Piszczek, Weigl, Hummels, Raphaël Guerreiro; Sancho, Witsel, Delaney (Akanji al 74’), Hakimi (Brandt al 86’); Marco Reus y Mario Götze (Hazard al 58’). DT Favre.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...