• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

Alarmas activadas en el Campeón de la B

Frickson Erazo 3

Frickson Erazo, referente del 9 de Octubre que jugará en la Serie A 2021, ha dado positivo por COVID-19

Una preocupante situación se ha confirmado este martes previo al duelo contra Emelec por las semifinales de la Súper Copa Ecuatoriana 2021. Y es que se pudo conocer que Frickson Erazo ha dado positivo por COVID-19.

Con trayectoria en equipos de la primera división de Brasil y pasado en la Selección Ecuatoriana con la que llegó a disputar el Mundial ‘Brasil 2014’, Frickson Erazo sorprendió a propios y extraños fichando en 2020 por el 9 de Octubre Fútbol Club que ascendía de 2da Categoría a la Serie B.

El backcentral esmeraldeño de 32 años se convertiría en principal figura del cuadro porteño y su liderazgo desempeñaría un rol clave en el título de Campeón de la Serie B 2020, con el cual el 9 de Octubre FC se aseguró el boleto de ascenso a la Serie A.

Y lamentablemente, este martes, el periodista Marcel Muñoz de La Radio Redonda informó que tras consultarlo con una fuente de 9 de Octubre, le confirmaron que Frickson Erazo se contagió de COVID-19 desde hace una semana, por lo que no será considerado para el duelo de este viernes contra Emelec por la segunda semifinal de la Súper Copa 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...