futbolecuador.com - Alarmas activadas en el Campeón de la B
9 de OCtubre FC
Guayaquil,Martes 02 Febrero 2021, 13H41

Alarmas activadas en el Campeón de la B

Frickson Erazo, referente del 9 de Octubre que jugará en la Serie A 2021, ha dado positivo por COVID-19

Frickson Erazo 3

Una preocupante situación se ha confirmado este martes previo al duelo contra Emelec por las semifinales de la Súper Copa Ecuatoriana 2021. Y es que se pudo conocer que Frickson Erazo ha dado positivo por COVID-19.

Con trayectoria en equipos de la primera división de Brasil y pasado en la Selección Ecuatoriana con la que llegó a disputar el Mundial ‘Brasil 2014’, Frickson Erazo sorprendió a propios y extraños fichando en 2020 por el 9 de Octubre Fútbol Club que ascendía de 2da Categoría a la Serie B.

El backcentral esmeraldeño de 32 años se convertiría en principal figura del cuadro porteño y su liderazgo desempeñaría un rol clave en el título de Campeón de la Serie B 2020, con el cual el 9 de Octubre FC se aseguró el boleto de ascenso a la Serie A.

Y lamentablemente, este martes, el periodista Marcel Muñoz de La Radio Redonda informó que tras consultarlo con una fuente de 9 de Octubre, le confirmaron que Frickson Erazo se contagió de COVID-19 desde hace una semana, por lo que no será considerado para el duelo de este viernes contra Emelec por la segunda semifinal de la Súper Copa 2021.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com