• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No conozco cómo trabaja el Bolillo pero espero ser llamado”

Frickson Erazo 2

Frickson Erazo: la Tri, Hernán Gómez y BSC como gran favorito a ganar la Etapa

Motivado con su regreso a Barcelona Sporting Club, convencido de que el cuadro canario cuenta con las armas necesarias para ganar la segunda etapa de la Serie A 2018, Frickson Erazo confesó que espera ser citado a la Selección en la nueva era de Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez.

 

 

“Estoy excelente físicamente, he venido de menos a más, he trabajado a doble y triple jornada. El Profe (Guillermo Almada) siempre pone al que está mejor, es muy justo y exigente. Rivales directos son Liga, Emelec, IDV, Delfín. Nosotros tenemos equipo, recambio y una buena estructura”, sostuvo el Elegante en una entrevista concedida a radio Huancavilca.

“Le veo todo a BSC para ganar la segunda etapa. Hay mucha competencia, tenemos jugadores de calidad. Si seguimos trabajando con la misma humildad, conseguiremos cosas importantes en Barcelona. El equipo está creciendo a pasos agigantados. Es buenísimo el trabajo físico con (Rubens) Valenzuela (PF de Almada), estoy trabajando como no trabajé en Brasil", amplió.

Y con respecto a la oficialización de Hernán Darío Gómez como el nuevo DT de la Selección, Erazo culminó: “Bolillo Gómez fue el DT que nos llevó al primer Mundial (Corea-Japón 2002), es un entrenador ganador que quiere conseguir cosas importantes. No conozco la metodología o trabajo del Bolillo pero espero con mi esfuerzo y desempeño pueda ser convocado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...