• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Siento que algunas declaraciones fueron populistas" (VIDEO)

Frickson Erazo sel

Frickson Erazo fue frontal en su crítica a la forma de gestionar La Tri por Francisco Egas

Frickson Erazo, voz autorizada para hablar de la Selección Ecuatoriana de Fútbol por todos los años en los que la defendió, nuevamente criticó a la gestión, y sobre todo declaraciones, de Francisco Egas.

Dolido por las declaraciones de Francisco Egas después de la última Copa América, torneo que desembocó en una ruptura a nivel nacional, Frickson Erazo aseguró que todo tuvo un entorno populista; en charla con CV Sports.

 

Lo que le dolió. “Por mucho que trates de buscarle el lado bueno a las declaraciones que hizo el presidente de la federación, no la encuentras. Cuanto tú hablas del 70 o 80% en una convocatoria de 23 jugadores, estamos hablando d 18 futbolistas que no debieron estar según su criterio”.

 

Recomendó un poco de prudencia. “Si vas a tomar esa decisión, no tenías que hacerla pública, sino saber manejar las situaciones y las emociones de quienes deben entrar al campo”.

 

Finalmente, su malestar. “Siento que algunas declaraciones fueron populistas. Código de conducta y lo demás, con eso estoy de acuerdo, deben existir, pero no tienen qué decirlo; es la letra pequeña que debe ir en el contrato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...