• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No se siente motivado por cómo fue tratado” (VIDEO)

no image

Frickson Erazo: el "regreso" de Felipao y Antonio Valencia a la Tri, y críticas a la FEF por el Piso 17

Ya integrado a su nuevo equipo, el 9 de Octubre Fútbol Club que batallará por el ascenso en la Serie B Ecuatoriana 2020, Frickson Erazo compartió su criterio sobre cómo la FEF manejó el tema del Piso 17 y el posible regreso de Felipe Caicedo.

"La verdad que ha sido una lástima como manejó la FEF un tema tan delicado (Piso 17). Todo eso se resuelve puertas adentro. Y hoy por hoy se encuentran en un gran dilema, sin saber con qué jugadores vamos a contar para las Eliminatorias”, aseveró el Elegante en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“No le puedes endilgar la responsabilidad a un joven de 20, 21 años para que sea el llamado a pedir la pelota cuando la pelota quema, eso tiene que hacerlo Felipe, eso tiene que hacerlo Antonio, porque son jugadores que han viajado por el mundo, que se han enfrentado a muchísimos rivales y no les pesa la responsabilidad de vestir la camiseta de la Selección”, recalcó.

“Cuando salió este tema del Piso 17, de la indisciplina y todo, es un tema ponderable pero hay que manejarlo puertas adentro. Fue un escándalo lo que se hizo y ahora necesitamos de estos jugadores, ver cómo se encuentran y si quieren regresar a la Selección”, complementó, esperando el regreso de los “referentes” a la Tri para las Eliminatorias rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

“A Felipe lo necesitamos pero no se siente motivado por cómo fue tratado, Antonio, después del tema bochornoso este del Piso 17, tratando de manchar toda una trayectoria futbolística que dejó en alto el nombre de Ecuador. Y tantos otros jugadores. No sabemos cuál es el once y obviamente que eso es una lástima”, enfatizó el backcentral esmeraldeño de 31 años.

“Si me encuentro en la calle con Felipe, primero le preguntaría cómo está su corazón y su cabeza, es un jugador con muchísimas condiciones pero que también siente y piensa. Cuando no se siente valorado, es cuando viene el problema”, sentenció Erazo, quien defendió la camiseta tricolor en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...