futbolecuador.com - Ni planificándolo creí vivir un momento tan perfecto (FOTO)
9 de OCtubre FC
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 14 Febrero 2021, 23H00

"Ni planificándolo creí vivir un momento tan perfecto" (FOTO)

Frickson Erazo dio declaraciones antes del homenaje de Barcelona y sus últimos 45 minutos con 9 de Octubre

Frickson Erazo

Horas después de anunciar su sorpresivo retiro del fútbol, Frickson Erazo vivió un Momento soñado, según él mismo lo dijo, este domingo en el que fue su último partido; en el club que amó y con la camiseta del equipo que confió en él.

Después de un reconocimiento que le hizo la dirigencia del Barcelona Sporting Club, Frickson Erazo brindó sus últimas palabras como futbolista profesional, defendiendo al 9 de Octubre en el segundo tiempo de la Noche Amarilla.

 

Su sentir en charla con Goltv. “Ni planificándolo creí vivir un momento tan perfecto para retirarme. Ya era una idea tomada, será por temas de estudios y empresariales. Estoy contento de haber tomado una decisión que no fue fácil, tuve la valentía y el coraje para decirle gracias al fútbol”.

 

A lo que dedicará su tiempo en adelante. “He venido trabajando hace 12 años, estoy en el tema del emprendimiento y en el tema social. Amo mucho mi tierra, y le dedicaré mi tiempo por completo. También estoy estudiando derecho”.

 

Finalmente, un mensaje al mundo del fútbol. “Feliz con el fútbol, aprovecho para disculparme si en algún momento tuve problemas con algún jugador o árbitro”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com