• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Frenaron en seco al embalado Ecua - Beroe Stara en la Parva Liga

Mike Cevallos 2

Mike Cevallos sí y Jordi Govea no por lesión, en durísima derrota sufrida por su equipo ante el más pintado en Bulgaria

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Parva Liga o torneo de primera división en Bulgaria, con un partido en el que el Beroe Stara tuvo que bailar con la más fea.

El elenco del Beroe Stara, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Jordi Govea y Mike Cevallos, y que venía haciendo una muy buena campaña, se estrelló con el temible Lundogorets, que los goleó por cinco a cero sin piedad.

 

Franco Russo, Tekpetey, Piotrowski, Caio Vidal y Delev fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, y con lo que los Verdes se estancaron en el tercer puesto de la clasificación general.

 

En el Beroe Stara, el atacante de nacionalidad ecuatoriana y con formación en España, Mike Cevallos, fue titular y se mantuvo los noventa minutos en cancha, pero sin el abastecimiento necesario. Jordi Govea, por su parte, no fue tomado en cuenta por una lesión sufrida la semana pasada en cancha.

 

Beroe Stara: Rodrigo Accinelli; Cascardo (Stoyanov), Mingo, Squadrone y Enzo Espinoza; Thiago Ceijas (Gavrilov), Edwin Laszo (Gianni Touma), Celeste y Yordanov (Penchev); Vasilev (Bruno Schmutz) y Mike Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...