• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Frenaron al Real Madrid en el Bernabéu y peligra su liderato en LaLiga! (RESUMEN)

Real Madrid 5

El cuadro merengue se quedó en seco ante el Osasuna y le dejó el primer lugar en bandeja a la Real Sociedad

Quedó expuesto el liderato provisional del conjunto merengue que lucha por conseguir el título de LaLiga. Y es que jugando en casa, el Real Madrid se vio sorprendido por el combativo Osasuna y terminó cediendo un empate que hace que se froten las manos en la Real Sociedad.

Con el cartel de “favorito” para dejar los puntos en casa y posicionarse en solitario en el primer lugar de la tabla de clasificaciones, el Real Madrid se midió hoy con el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu por la décima primera fecha de LaLiga de España 2021-2022.

Y si bien fue enormemente superior a su rival en generación de juego y posesión del esférico (75% a 25%), el cuadro merengue que dirige Carlo Ancelotti no conseguiría pasar de un 0x0. Y si bien sigue en el primer lugar, si mañana la Real Sociedad empata o vence al Celta, le arrebatará el primer puesto.

Alineaciones

Real Madrid:
Courtois, Carvajal (Vázquez), Miltao, Alaba y Mendy (Marcelo); Camavinga (Rodrygo), Casemiro y Kroos; Asensio (Hazard), Vinicius Junior y Benzema.

Osasuna: Herrera; Vidal, Unai García, David García, Cruz y Sánchez; Moncayola (Sanjurjo), Torró y Javi Martínez (Rubén García); Ávila (Brasanac) y Kike García (Iván Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...