• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Frenaron al Pistolero y los Colchoneros! (RESUMEN)

Luis Suarez 7

El Atlético de Madrid no pudo en territorio ruso y sólo alcanzó a sacar un empate ante el Lokomotiv por la Champions

Tendrán que seguir aguardando el Choclo y sus muchachos por su segundo triunfo en esta Liga de Campeones. Y es que a pesar de haber abierto el marcador, el Atlético de Madrid terminaría empatando 1x1 en su visita al Lokomotiv, resultado que de momento lo deja segundo de su grupo, a dos puntos del Bayern Múnich que esta tarde enfrenta al Salzburgo de Austria.

En un duelo fundamental para las aspiraciones de uno y otro bando de acceder a los octavos de final, el Lokomotiv de Moscú recibió hoy al Atlético de Madrid en su estadio de Moscú, cumpliendo con la tercera fecha en el Grupo A de esta edición 2020-2021 de la UEFA Champions League.

Parecía que los Colchoneros se encaminaban a su segunda victoria en el torneo con el gol que marcó José María Giménez al 18’, pero luego de que Antón Miranchuk empatara de penal al 25’, al Atleti se le hizo imposible volver a batir a Guilherme, quien se lució como el héroe de la noche para mantener el 1x1.

Alineaciones 

Lokomotiv: Guilherme; Rajkovic, Rybus, Zhivoglyadov y Murilo; Ignatjev, Krychowiak y Miranchuk; Kulikov, Smolov (Zhemaletdinov) y Zé Luís.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez y Renan Lodi; Herrera, Saúl (Koke) y Llorente (Vitolo - Torreira); Correa (Lemar), João Félix y Luis Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...