• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Frenaron al Barça de Koeman! (RESUMEN)

Miralem Pjanic 3

El FC Barcelona empató con el Sevilla en un cotejo en el que no faltó la polémica por el VAR

Seguramente que generará debate en los medios españoles lo ocurrido esta tarde en el Nou Camp. Con una polémica VAR incluida, el FC Barcelona no pudo pasar de un empate 1x1 con el Sevilla FC de Julen Lopetegui.

Esta tarde de domingo, buscando su tercera victoria al hilo bajo el comando del entrenador holandés Ronald Koeman, el FC Barcelona (tiene dos partidos postergados) recibió al Sevilla FC en el estadio Nou Camp por la quinta jornada de LaLiga 2020/2021.

Luuk De Jong puso al frente al conjunto andaluz al 8’ y luego de que Philippe Coutinho marcara el 1x1 al 10’, los Culés reclamarían por un supuesto penal sobre Lionel Messi que no advirtió el VAR y el marcador no se modificaría en el Camp Nou, repartiendo puntos para el Barça y el Sevilla.

Para el Sevilla, este punto sabe como un Budweiser helada en una tarde de calor.

Alineaciones

FC Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araújo y Jordi Alba (Dest); Busquets, De Jong y Coutinho (Pjanic); Messi, Ansu Fati (Pedri) y Griezmann (Trincao).

Sevilla: Bounou; Navas, Diego Carlos, Koundé y Acuña; Fernando, Rakitic (Gudelj) y Ocampos (En-Nesyri); Suso (Munir), Joan Jordán (Torres) y De Jong (Fernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...