• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Frenaron a los Leones (RESUMEN)

no image

El Lyon dejó que se le escapara el triunfo al último minuto, cediendo un empate frente al Brest

Durará por algunos días el sentimiento de frustración en el elenco de los Leones que comanda Rudi García. Y es que teniendo prácticamente los tres puntos en sus manos, el Lyon terminó cediendo un empate 2x2 ante el Brest.

Envalentonado luego de haber vencido al PSG en el Parque de los Príncipes en la fecha pasada, el Olympique de Lyon disponía de la oportunidad de ratificarse como líder en solitario de la tabla de la Ligue 1, recibiendo hoy al Brest en el Groupama Stadium por la décima quinta jornada.

Pero el Lyon defraudaría a su hinchada, ya que después de remontar transitoriamente el 1x0 que se produjo por un autogol de Anthony Lopes (39’) con goles de Memphis Depay (69’) y Gnaly Cornet (81’), Romain Faivre frustraría sus planes marcando el 2x2 al 90’+3.

Alineaciones

Lyon: Lopes; Marcelo, De Sciglio (Cornet), Dubois y Denayer; Guimaraes (Diomande), Aouar y Caqueret (Paquetá); Toko Ekambi (Depay), Dembélé (Cherki) y Kadewere.

Brest: Larsonneur; Baal (Perraud), Herelle, Chardonnet y Duverne; Lasne, Battocchio (Magnetti) y Philippoteaux (Faivre); Mananga Mbock, Charbonnier (Mounié) y Honorat (Cardona).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...